El Ayuntamiento valora positivamente las Madalenas

El concierto que la Banda EMKE ofreció en la Alameda puso ayer el broche final a las Madalenas de 2022 y hoy, día 26, el Ayuntamiento ha querido hacer una valoración de los días festivos.

En primer lugar, han querido agradecer a todos y todas las agentes y ciudadanía que, tras 2 años de parón, han estado trabajando para que se hayan podido volver a celebras las Madalenas, ya que gracias a su esfuerzo e implicación ha sido posible disfrutar de las fiestas.

Estos días se han celebrado más de cien actividades dirigidas a todas las edades y todas ellas se han desarrollado en un gran ambiente. Las fotografías que lo atestiguan ya han sido puestas a disposición de la ciudadanía para su visualización o descarga en el siguiente enlace: lainoa.errenteria.eus/s/wAZTmexyWRxLKKN

También han querido hacer referencia a la participación ciudadana: los y las errenteriarras han tomado las calles del pueblo y han respondido con ganas e ilusión al ambiente festivo.

Asimismo, en palabras de los y las responsables municipales, se ha puesto de manifiesto que son días para rehacer la comunidad y renovar el compromiso con el municipio. Además, han dicho que el deseo de celebrar las fiestas en igualdad e inclusión como pueblo ha sido evidente y eso es realmente gratificante.

Para finalizar, han querido poner en valor la comprensión mostrada por la ciudadanía ante las posibles dificultades para conciliar los derechos a la fiesta y al descanso.

Teniendo en cuenta todo esto, el Ayuntamiento no puede hacer una valoración más positiva de las Madalenas 2022.