El sábado habrá cortes de tráfico con motivo de la Clásica San Sebastián

Con motivo de la celebración de la carrera ciclista Clásica San Sebastián, la Policía Local ha dispuesto una serie de medidas relativas al tráfico para el sábado, 30 de julio.

Medidas sobre la circulación

En el tramo de la Avda. de Navarra comprendido entre la rotonda de Larzabal y la rotonda de Galicia (Niessen) y el tramo desde esta última rotonda hasta la rotonda de Lezo, el tráfico rodado permanecerá cortado aproximadamente desde las 14:35 hasta las 17:00, pudiéndose abrir la circulación en momentos puntuales debido a que la carrera pasa dos veces por el centro de Errenteria.

Para evitar esperas innecesarias se insta a las y los conductores que tengan en cuenta el horario y que utilicen para desplazarse vías alternativas a la zona de la avda. de Navarra, recomendándose la utilización de la N-1 (variante) y calles de la zona centro para acceder a los diferentes barrios.

Así mismo, se insta a las personas que tengan previstos desplazarse a pie por la zona centro que tengan en cuenta estos horarios y que extremen la precaución al cruzar los pasos de peatones afectados por el recorrido.

Quienes estacionen en garajes que se encuentren dentro de la zona afectada de la avda. de Navarra tendrán que utilizar los accesos que se utilizan habitualmente en estos casos.