Este domingo tendrá lugar la tercera edición de Errenteria Top Fighters

De izquierda a derecha: Alberto Lopez, club Kenthai; las luchadoras Arantzazu Hernando y Sandra Perez; y Maite Gartzia, concejala de Deportes

Este domingo tendrá lugar la tercera edición de Errenteria Top Fighters, una velada organizada por el club errenteriarra Kenthai que combinar las disciplinas de kick boxing, K1 y MMA (artes marciales mixtas), en las categorías profesional y amateur.

En el evento se compondrá de doce combates, de los cuales tres serán femeninos; uno en categoría profesional y los otros dos en amateurs.

En esta edición habrá una importantes representación local, con un total de 8 luchadores y luchadoras del Club Kenthai de Errenteria. También habrá participantes de Donostia y de otras provincias como Bizkaia, Navarra, Zaragoza y Barcelona.

Alberto López, del club Kenthai, afirmó en la presentación que es muy satisfactorio poder realizar este tipo de eventos en Errenteria y que las y los seguidores puedan disfrutar de las luchadoras y luchadores locales en el municipio, así como que estos puedan participar en casa. Asimismo, explicó que parte de la espectacularidad del evento reside en que los combates se realizarán dentro del octógono o jaula.

La cita tendrá lugar este domingo, 6 de noviembre, a las 17:30 en el frontón Agustina Otaola. Las entradas están a la venta en el club Kenthai y en Xenpelar Kulturdenda. También se podrán adquirir el mismo día antes del evento, siempre que no se hayan agotado antes.