El plazo para presentar trabajos a la XVI Beca de Investigación Koldo Mitxelena finaliza el 15 de noviembre

El Ayuntamiento ha recordado que el próximo 15 de noviembre finalizará el plazo para presentar propuestas a la XVI Beca de Investigación Koldo Mitxelena (2022).

La persona o el grupo ganadora/ganador será becada/o con un importe de 15.000 euros y dispondrá de 18 meses para llevar a cabo la investigación.
En la convocatoria de 2022 se aceptarán proyectos de investigación que propongan aportaciones desde cualquier perspectiva de las ciencias sociales y humanas que pueda ser de interés para las personas LGTBI+ y/o para el movimiento LGTBI+ (colectivo compuesto por lesbianas, gays, transgéneros, transexuales, bisexuales, intersexuales, queer y el resto de identidades y orientaciones incluidas en el +).

La beca se puede solicitar individualmente o en equipo (agrupación de personas físicas sin personalidad jurídica). Los proyectos de investigación serán originales e inéditos y se llevarán a cabo en euskera.

Más información (bases, instancia, etc.) en las páginas web www.errenteria.eus, en el servicio ZU! Zure Udala (Errenteriako Udala, planta baja, teléfonos 010 / 943 449 600) o en el Archivo municipal (artxiboa@errenteria.eus).