La sesión ordinaria de pleno de la corporación tendrá lugar mañana

Mañana martes, a las 18:30, tendrá lugar la sesión ordinaria de pleno de la corporación.

La sesión será abierta al público para garantizar su carácter público y también podrá seguirse vía streaming a través de este enlace: https://errenteria.eus/es/pleno/

El orden del día de la sesión es el siguiente:

1. Lectura y aprobación en su caso del acta correspondiente a la sesión ordinaria del 20 de diciembre de 2022.

2. Dar cuenta de Resoluciones de la Alcaldesa y de Concejales Delegados nºs 2751 al 2964 (ambos incluidos, correspondientes a 2022), y nºs 1 al 133 (ambos incluidos, correspondientes a 2023), y de la Junta de Gobierno Local.

3. Propuesta: Baja ingresos de ejercicios anteriores.

4. Propuesta: Cesión gratuita a la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco de una parcela de terreno en el Sector 32: ESNABIDE.

5. Propuesta: Incremento salarial 2023.

6. Propuesta: inadmisión del recurso de reposición interpuesto contra el Acuerdo del Ayuntamiento Pleno de 25 de octubre de 2022, por el que se aprobaba la Primera modificación puntual del Plan Especial de Ordenación Urbana del área 16 Altzate.

7. Propuesta: Solicitud de ayudas para la elaboración de proyectos de mejora de la eficiencia del ciclo urbano del agua (PERTE digitalización del ciclo del agua) y aprobación de la constitución de una Agrupación relativa al proyecto DIGURBE para ser miembro de la misma como entidad participante.

8. Ruegos y preguntas