Durante los próximos días se recuperarán 40 plazas de aparcamiento en la Avenida Navarra y la parada de autobús de Lartzabal

En abril del año pasado ADIF comenzó con las obras de adaptación del ancho de vía entre Astigarraga e Irun, generándose durante las obras una serie de afecciones en los barrios de Gabierrota y Lartzabal. La ejecución de la obra implicaba necesariamente ordenar temporalmente el tráfico en la Avenida de Navarra.

Debido a que los trabajos de ADIF van a ser interrumpidos durante unos meses, el Ayuntamiento de Errenteria ha solicitado la reposición de la vía, recuperándose con ello aproximadamente 40 plazas de aparcamiento y la parada de autobús de Lartzabal (dirección Donostia) que tiene conexión con las líneas E02, E04, E20, E26, E27, E72 y E77. La previsión es que tanto las plazas de aparcamiento como la parada de autobús estén disponibles dentro de una semana, hasta que se retomen las obras.

Las pistas de tenis de Fanderia que fueron habilitadas como aparcamiento nocturno con 50 plazas, se mantendrán con ese uso en horario de 21:00 a 9:00 horas.