«Gabon Magikoak», el espectáculo que une la magia con Errenteriako Musika Banda

La Asociación de Cultura Musical (EMKE) ha organizado este domingo 17 de diciembre, a las 19:00 horas, el espectáculo Gabon Magikoak que une la magia con la música. Las entradas podrán adquirirse a partir del 1 de diciembre en la página web sarrerak.errenteria.eus o bien directamente en Lekuona Fabrika por un precio de 5€.

Junto con Errenteriako Musika Banda actuarán 4 magos, cada uno experto en su disciplina y de estilos diferentes. Bajo la dirección artística de Aitor Mitxelena Rubio, estarán en Lekuona Fabrika los magos Marsel Magoa, Peio Rivas, Javier Aguirre y Eriz Magoa. Éste último hará de conductor de todo el espectáculo.

Tal y como apunta Marsel Magoa, Gabon Magikoak no es un espectáculo al uso de mágia: “Hay un salto en la interacción con el público, es más difícil interactuar con el público y con la banda a la vez”. Además, el mago anticipa que la gente se sentirá partícipe del espectáculo.

Por su parte, Aitor Zorzano, Presidente del Organismo Autónomo Errenteria Musikal, asegura que el concierto del 17 de diciembre es un “bonito reto”, puesto que no se ha abordado un espectáculo semejante anteriormente. Para la Concejala de Cultura Maite Gartzia, por su parte, se trata de “dos espectáculos en uno”, puesto que “pocas veces hemos visto magia acompañada de una banda tan potente como la de Errenteria”.

15 de años de trayectoria

EMKE lleva más de 15 años ofreciendo en Navidades espectáculos de gran calidad dirigidos a los más pequeños. Dichas funciones buscan fusionar la música con diferentes artes escénicas y combinar diferentes formatos vayan más allá, aunque siempre con la música como hilo conductor.

En esta edición, Errenteriako Musika Banda se sumerge en el mundo de la magia en un proyecto dirigido al público infantíl y a toda la familia. Se trata de un viaje fantástico a través de la magia que contará con el acompañamiento de grandes clásicos, bandas sonoras y temas de los clásicos del soul

Las entradas para el concierto estarán a la venta a partir del de 1 diciembre en la taquilla de Lekuona Fabrika o por internet en sarrerak.errenteria.eus a un precio de 5€.