En marcha una nueva promoción en las instalaciones deportivas municipales de Galtzaraborda y Fanderia

Se ha puesto en marcha en las instalaciones deportivas municipales del Polideportivo de Galtzaraborda y Piscinas de Fanderia una nueva campaña promocional que tiene como objetivo activar a la ciudadanía cara al verano 2024.

De esta manera, las personas que se den de alta en las instalaciones deportivas antes del 31 de mayo, tendrán un descuento del 100% en el coste de la matrícula de inscripción en todas las modalidades de abono, tanto general como de piscina.

En el momento del alta, se tiene que abonar las mensualidades de mayo y junio y firmar un compromiso de permanencia hasta el 30 de septiembre. Asimismo, se deberá abonar el coste del dispositivo de acceso.

Las nuevas altas se pueden formalizar tanto presencialmente en las diferentes recepciones como por medio de la modalidad online por medio de la web www.beone.es.

Para más información y conocer el resto de las condiciones de la promoción se puede contactar con las recepciones del Polideportivo Municipal de Galtzaraborda (943 449 690) y la Piscina de Fanderia (943 344 423).