Festival solidario a favor del pueblo palestino el 1 de junio

Con el objetivo de denunciar la masacre que está sufriendo el pueblo Palestino, varios artistas de la comarca se han unido para celebrar el festival solidario llamado Orereta Palestinarekin el próximo sábado 1 de junio. Organizado por la asociación Oarsomusika, el centro cultural Niessen acogerá a partir de las 18:00 horas actividades musicales, de danza, poemas, clown, txalaparta y multimedia para todas las edades.

El festival tendrá una duración de 3 horas y, según han informado los organizadores, los espectáculos se podrán seguir tanto de pie como sentado. Asimismo, habrá una barra con bebidas dentro de la sala Niessen.

Hatxe, Ilargi, Karim, Puto Yanu & DJ Artie, The Bedbreakers, Arkaitz Miner, Julen Etxegarai, Ibon Huarte, Txintxetilla y el txalapartari Neka ta Artola son los artistas que participarán en el festival solidario.

Las entradas tienen un precio de 5 € y se pueden adquirir en el bar Arkaitza hasta el 30 de mayo, pagando en metálico; a través de este enlace hasta la tarde del 1 de junio;  y el mismo día del festival en la taquilla de la sala Niessen a partir de las 17:00 horas, solo con tarjeta de crédito.

El dinero recaudado en el festival irá destinado a la iniciativa popular Orereta Palestinarekin.