Este domingo, concierto conjunto de la Banda de Música de Errenteria para abri la temporada estival

La Errenteriako Musika Banda (EMKE), abrirá este domingo una temporada estival y una segunda mitad de la temporada repleta de conciertos y de citas importantes, según nos han indicado fuentes de la Asociación de Cultura Musical. Este Domingo 25 de Junio la cita será en las escuelas Koldo Mitxelena a las 12:30 h, en un concierto enmarcado en el ámbito de colaboración abierto entre la entidad musical más antigua de la villa, nuestra Banda de Música, y la Escuela Municipal de Música “Errenteria Musikal”, el denominado “Kontzertu Bateratua”.

Un concierto que brindará a los alumnos más aventajados de la escuela, la posibilidad de participar junto a los experimentados músicos de la Errenteriako Musika Banda en el evento musical.

 

Kontzertu bateratua egitaraua

La Errenteriako Musika Banda (EMKE), abrirá este domingo una temporada estival y una segunda mitad de la temporada repleta de conciertos y de citas importantes, según nos han indicado fuentes de la Asociación de Cultura Musical.

Este Domingo 25 de Junio la cita será en las escuelas Koldo Mitxelena a las 12:30 h, en un concierto enmarcado en el ámbito de colaboración abierto entre la entidad musical más antigua de la villa, nuestra Banda de Música, y la Escuela Municipal de Música “Errenteria Musikal”.