Orden del día de la Junta de Gobierno Local que tendrá lugar el viernes

Bajo estas líneas podéis consultar el orden del día de la Junta de Gobierno Local que celebrará el viernes el Ayuntamiento de Errenteria:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 20 de julio y sesión extraordinaria de fecha 27 de julio de 2012.

2. Aprobación inicial de la 3ª Modificación Estudio de Detalle de las Zonas I-1-1, I-1.2, I-1.3 y I-1.4, relativa a la Zona I-1.2 del Area 42: Txirrita-Maleo a solicitud de Aletxu Lizaso Lamsfus en nombre de BEISSIER S.A.U.

3. Adjudicación del “Servicio de atención, dirección, impartición de clases, programación y dinamización de un Centro de Iniciación Profesional (CIP)”.

4. Adjudicación del “Servicio para la atención y dinamización de las ludotecas y de los locales de jóvenes municipales y para la atención y dinamización de la oferta de tiempo libre de verano”.

5. Propuesta: Adjudicación de las “Obras incluídas en el Proyecto de renovación de ventanas en el Colegio Koldo Mitxelena y reparación de elementos de fachada en el edificio público Markola”.

6. Inscripción del Club “ Team Látigo Boxing Club Deportivo de Boxeo de Errenteria” en el Registro Municipal de Asociaciones de Interés Municipal sin ánimo de lucro.