La quinta edición de Ateak zabalduz tendrá lugar entre el 22 y el 26 de mayo

En Errenteria existen actualmente ocho Clubes Municipales de Personas Jubiladas ubicados en los diferentes barrios. Estos clubes surgen con la finalidad de ofrecer un lugar Ateak_zabalduz2017de reunión y expansión a los jubilados y jubiladas del municipio, y poder realizar actividades no solo lúdicas, sino tambien preventivas, culturales….

En el año 2013 surge como novedad ATEAK ZABALDUZ. Con esta iniciativa se pretende dar a conocer a la población las actividades que se realizan a lo largo del curso en cada club. Tras una primera evaluación se decidió de forma conjunta repetir la experiencia que tanto éxito habia tenido.

En esta semana participan tambien los cuatro grupos de LAGUNKIDE-ACOGE que están ubicados en diferentes clubes, que este año son las personas homenajeadas.

La quinta edición de ATEAK ZABALDUZ se desarrollará a lo largo de la semana del 22 al 26 de mayo y el lugar de encuentro y realización de la mayoria de las actividades será Merkatuzar. Los talleres están abiertos a todo el público y se puede visitar la exposición libremente.

Durante toda la semana habrá habilatado un pequeño txoko donde se proyectarán fotos de las actividades que se realicen a lo largo de todo el curso.

Ateak zabalduz egitaraua

El programa completo se puede ver aquí y el folleto aquí.