Atlantikaldia abre el plazo de inscripciones para participar en las actividades de la presente edición

Bisita gidatua_Atlantikaldia

Atlantikaldia 2017 viene cargada con más de 70 actividades. En doce actividades será necesaria la previa inscripción. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 20 de septiembre o hasta que se completen las plazas en la web del festival.
Hip Hop en Kalekaia, taller de circo, paddle surf, subida y bajada de los barcos de Albaola, II concurso de Bideo Exprés y las visitas guiadas son algunas de las actividades en las que se ha activado la inscripción previa.

El objetivo del festival es promover la participación ciudadana. La organización de Atlantikaldia hace un llamamiento para sumergirse en el ambiente festivo y participar de manera activa en las actividades organizadas. Así lo señalaron los representantes del festival en la presentación del programa de esta edición que tuvo lugar el de 7 septiembre en el Museo Naval de Donostia.

El festival representará un desembarco cultural de cuatro días convirtiendo Errenteria en Puerto de encuentro. Con él, traerá músicas provenientes de diferentes lugares del mundo, gastronomía, juegos y demás actividades culturales. Durante cuatro días, Errenteria se llenará de colores y sonidos. Como ocurría en los puertos de antaño, transformará la localidad de arriba abajo.