La Banda de Música ofrecerá el concierto del domingo en la plaza de los Fueros

Después de haber ofrecido los dos últimos conciertos en la Herriko Enparantza, la Banda de Música de Errenteria volverá a la pérgola de la plaza de los Fueros en su concierto correspondiente al mes de octubre.  Bajo la dirección de Carlos Rodriguez Albistur, el concierto será en su horario habitual, 12:30 horas.
El presente 2017 está siendo intenso en el plano musical para la Asociación de Cultura Musical de Errenteria, y más en concreto para su Banda de Música. Fuentes de la Asociación de Cultura Musical han indicado que el último trimestre del año, contará con puestas en escena y conciertos de primer nivel, entre los que cabe destacar el Zine-Banda del próximo mes de noviembre que pivotará en torno a la relación del director Stanley Kubrick y la música, presente siempre en todas sus creaciones (La Naranja Mecánica, 2001: Odisea en el Espacio, La Chaqueta Metálica…). Las personas asistentes podrán disfrutar de esa filmografía en una pantalla gigante, junto a su banda sonora interpretada por la Banda de Música. Del mismo modo, el mes de diciembre también ofrecerán memorables actuaciones, como la del Orfeón Donostiarra Txiki que actuará junto a la Banda de Música en la Parroquia de Fátima y posteriormente en el Kursaal de Donostia en el concierto benéfico de UNICEF.  Todos estos datos dejan claro que la Asociación de Cultura Musical se encuentra en uno de los momentos más dulces de sus 153 años de historia.
En cuanto al programa del concierto, el próximo domingo se escucharán obras como Juana de Arco de Giusseppe Verdi, en un concierto en el harán un recorrido hacia los grandes compositores  del pasado siglo XX, como el británico Andrew Lloyd Weber y su musical Cats o el norteamericano Glen Miller. Desde la Asociación de Cultura Musical, han animado a todas y todos los aficionados a la buena música. Kontzertu egitaraua-programa concierto