Abordarán cinco propuestas y una moción en el pleno municipal este jueves

Aquí está el orden del día que  será abordado este jueves a las 18:30 en el Ayuntamiento por el pleno municipal:

ORDEN DEL DÍA

1.- Lectura y aprobación en su caso del Acta correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 26 de abril de 2012.

2.- Dar cuenta de Resoluciones del Alcalde (nºs. 531 al 585, ambos incluidos), de Concejales Delegados (nºs. 926 al 1014, ambos incluidos) y de la Junta de Gobierno Local.

3.- Dar cuenta de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco en el recurso contencioso-administrativo 1658/10 por el que se impugna el Decreto del Gobierno Vasco 236/2010, de 14 de septiembre por el que se designa a los vocales del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasajes.

4.- Dar cuenta del cambio de representantes en el Patronato de Deportes.

5.- Propuesta de aprobación definitiva de la Cuenta General del presupuesto para 2011 de este Ayuntamiento.

6.- Propuesta de ratificación del acuerdo de la Junta de Portavoces por el que se concede la distinción de las fiestas patronales Magdalenas 2012 a la Tamborrada de Alaberga.

7.- Propuesta de aprobación definitiva de la Modificación del Plan Especial de la U.I. 13/02: Gaztaño Berri.

8.- Propuesta de aprobación inicial de la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de la Villa de Errenteria, relativa al Área 26: Gerontológico y a parte de la ZUP5: protegida, sin vocación de uso definido.

9.- Propuesta de aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tarjeta de Estacionamiento para Personas Discapacitadas.

10.- Moción presentada por EAJ/PNV de declaración de diversas canteras y minas del municipio como no susceptibles de ser utilizadas como depósitos controlados de balas de residuos estabilizados

11.- Ruegos y preguntas.