Descuentos en las pistas de Padel de Fandería

Desde el 24 de septiembre las Piscinas Municipales de Fandería se encuentran ya abiertas al público después del cierre de la instalación para realizar diversas tareas de limpieza y el mantenimiento anual. Comienza una nueva temporada que se inicia con importantes descuentos en el precio de alquiler de las pistas de pádel.  

El alquiler de una hora de la pista de pádel para las personas abonadas a las instalaciones deportivas municipales de Errenteria ahora costará 11,55 €. Si al menos uno de los jugadores es “no socio” el alquiler costará 23,00 € (IVA incluido), aunque los “no socios” no tendrán que pagar la entrada a la instalación. Precios más económicos y asequibles para todos.

Las reservas de las pistas se podrán formalizar con siete días de antelación. De lunes a viernes las reservas se podrán realizar cada hora a partir de las 9:30 horas de la mañana, siendo la última hora de reserva las 20:30. Los sábados la reserva se podrá realizar a partir de las 9:15 cada hora, siendo la última reserva las 20:15. Los domingos la reserva se podrá realizar a partir de las 9:30 cada hora, siendo la última reserva a las 12.30. 

Asimismo se mantiene el uso gratuito de una de las dos pistas de pádel de 9,00 a 13,00 horas de lunes a viernes para las personas abonadas de las instalaciones, aunque en este caso no es posible la reserva previa.

Más información en la recepción de las Piscinas Municipales de Fandería y en el teléfono 943.34.44.23