El Patronato de Deportes anuncia cambios en los cursillos durante Semana Santa

fanderiapiszinak

Conforme a la normativa de los cursillos para la presente temporada, durante las dos semanas correspondientes a la Semana Santa, que van desde el 25 de marzo al 7 de abril se modifican los horarios y actividades de los cursillos que se imparten en las instalaciones deportivas de Fanderia y Galtzaraborda, que van a ser sustituidos por un calendario alternativo, formado por una parrilla de diferentes actividades y horarios.

Todos los cursillistas, tanto de Fanderia como de Galtzaraborda, pueden acudir en cualquiera de estos horarios y a cualquiera de los cursillos de las dos instalaciones. El número de plazas está limitado en función de la actividad, siendo obligatorio que los cursillistas recojan una acreditación en la recepción de las instalaciones deportivas media hora antes de la actividad.

Estas actividades son exclusivas para las personas que estén dados de alta en los cursillos de ambas instalaciones.

Los cursillos de natación infantiles se sustituyen por una «Ginkana Acuática” que se celebrará los días 25, 26 y 27 de marzo en Fanderia, y en Galtzaraborda los días 2, 3 y 4 de abril, en horario de tarde, de 17,30 a 19,30 horas. El acceso a esta actividad para los cursillistas de natación es gratuito. Esta «Ginkana Acuática» consistirá en diversos juegos libres dirigidos por los monitores de las piscinas municipales. También es obligatorio que los cursillistas se acrediten, antes de participar, en las recepciones de las instalaciones deportivas.

Calendario para Semana Santa