Formado el grupo de trabajo que se encargará de la cuestación a favor de Trintxerpe

Diru-bilketa_bileraEl movimiento solidario que se creó en Errenteria a favor de las familias damnificadas en Trintxerpe sigue avanzando y ya se ha formado el grupo de trabajo que se encargará de organizar la cuestación en todos los barrios del municipio.

Más de veinte personas se reunieron en Merkatuzar en pasado 28 de enero para ofrecer su ayuda y apoyo a esta iniciativa y allí mismo se creó un grupo de coordinación de 7 ciudadanos y ciudadanas. Ellos y ellas serán los encargados de definir cada uno de los detalles para organizar la cuestación.

El objetivo el que el 29 de marzo, y para dar término al mes solidario, se realice una cuestación en las calles de todos los barrios errenteriarras y por ello necesitarán la ayuda de personas, asociaciones o agentes de la villa, ya que calcularon necesitar la colaboración de  unas 15 personas por barrio para este día.

Asimismo, los y las participantes de la reunión, vieron oportuno solicitar también la colaboración para animar las calles con intención de apoyar el actividad.

Por ello, las personas interesadas en ayudar pueden mandar un mensaje a alkatetza@errenteria.net para que desde allí les pongan en contacto con el grupo de trabajo encargado de la coordinación.