Mikelazulo ha organizado diversas actividades para el mes de febrero

Mikelazulo Kultur Elkartea se llenará de varias actividades literarias, culturales, musicales etc. Durante el mes de febrero. Se celebrarán los jueves y los fines de semana. El próximo jueves 11 de febrero a las 19:00 horas se presentará la revista “ El tren público y social en la encrucijada”. El tema central de esta revista es la política ferroviaria, y por extrapolación la política de transportes.

Por su parte, el sábado a las 19:30 en el contexto de la iniciativa “Poesia uneak” el grupo Bide Ertzean y Metrokoadroka ofrecerán la representación de poesía y música “Nola belztu zuria”. El jueves 18 de febrero a las 19:00 horas se presentará el libro “Gestión a la vasca”. Se celebrará una tertulia sobra la gestión del PNV con Igor Meltxor.

Asimismo han organizado para el sábado 20 de febrero una actuación multidisciplinar. A las 19:30 horas se proyectarán dos audiovisuales: “Maddi eta Patxi” y “Lamierrekan” dirigidos por Arrate Fernandez y Joseba Aritznabarreta. Además, habrá el recital de un poema, de Ainara Maia. El grupo “Pottoka & Skortz” ofrecerá una actuación de música folk y acústica. De la misma manera, el 26 de febrero a las 19:30 horas Ixiar Rozas realizará una lectura performance basada en el libro Beltzuria. Y el día 27, de 11:00 a 13:00 horas se celebrará el foro abierto para pensamiento crítico “burujabetzaren hariak”.

Amor y sexualidad

Tomando como punto de partida el libro de Mari Luz Esteban “Crítica al pensamiento amoroso” han organizado una tertulia para el domingo 14 de febrero de 10:00 a 13:00 horas. Se trata de una tertulia sobre el amor, la sexualidad y las relaciones, precisamente el día San Valentín. La propia Esteban estará presente.

Programa:

Mikelazulo (25)