El 1 de diciembre se emitirá ‘La historia de Jan’

La_historia_de_jan_2El cineclub Ozzinema ha preparado para diciembre una sesión en la que cine y familia se dan la mano. La última sesión del año 2016 trae a Errenteria una historia singular a la par de común, una realidad para todos. Ozzinema se rinde ante ‘LA HISTORIA DE JAN’. Jan nació el 4 de noviembre de 2009 y desde ese día la vida de sus padres cambió. La inesperada noticia de que Jan tenía síndrome de Down, hizo que su padre se pusiera a escribir un blog y a grabar a su hijo, para así compartir y poder superar sus miedos. Después de cinco años de filmaciones llega esta maravillosa película, que nos cuentadesde la intimidad una historia de superación y de aceptación. A través del sentido del humor, el esfuerzo y el amor por él, estos padres buscan normalizar y dar visibilidad al desconocido mundo de la discapacidad.

‘La historia de Jan’ podrá verse el jueves 1 de diciembre, a las 19:30 en los Cines Niessen de Errenteria, pudiendo adquirir las entradas en el Centro Cultural Niessen (4€).

En esta sesión, la película será introducida por miembros de ‘Mindara’, asociación guipuzcoana para la atención de personas con diversidad funcional, que conocen de primerísima mano este tipo de historias, de aventuras, de vidas.