En enero se pondrá en marcha el club de lectura fácil

Beraun_liburutegia1Se ha organizado un club de lectura para una lectura sosegada llamada Lectura fácil.

¿En qué consiste Lectura fácil?

Leer en grupo un libro en cinco sesiones. Lectura en voz alta. Acelera el aprendizaje de la lengua. Se comparte la lectura y se hacen amistades. Es gratuito. Cuidado de memores mientras dura la actividad (previa petición al apuntarse).

El club comenzará en con una nueva lectura. Habrá dos grupos a elegir: los martes a partir del día 17 o los jueves a partir del 19. Ambos grupos tendrán la misma hora: las 18:00.

Los grupos serán de 10 personas como máximo. Para apuntarse hay que acudir a la Biblioteca o llamar al 943 44 96 35.