Markeliñe llega esta tarde a Niessen con su última obra «Euria»

Euria-Markeliñe-11_636159285202506775.jpg

La compañía teatral Markeliñe llega esta tarde al Centro Cultural Niessen con su último trabajo «Euria». La función dará comienzo a las 18:00 y el precio de la entrada será de 3 euros.

“Lluvia” es un espectáculo para público familiar, ahonda en cómo nos sentimos ante una pérdida, en el transcurso del duelo y en nuestra capacidad de superación.

“Lluvia” es una propuesta sin texto, sin palabras, y en donde las escenas se narran desde las formas visuales. Teatro y danza son lenguajes complementarios y yuxtapuestos, al servicio de la historia. Puro teatro danzado.

En una atmósfera poética, con pinceladas de humor y sorpresas visuales, “Lluvia” nos cuenta la curiosa convivencia del protagonista con dos paraguas. “Lluvia” está hecho con: gotas de agua, un paraguas colorado, una caja de herramientas, lágrimas guardadas en los cajones, 4 acrobacias, otro paraguas abandonado y roto, gestos bellos en una canción triste, una plancha loca, un despertador de muchos recuerdos, una ventana al exterior y un sol dibujado.

Ficha artística:

  • Dirección: Markeliñe.
  • Actores: Fernando Barado, Natalia García, Ioar Fernández.
  • Escenografía: Jon Kepa Zumalde.
  • Vestuario: Marijo de la Hoz.
  • Proyecciones e iluminación: Paco Trujillo.