Obras en la rotonda de Santa Clara

El próximo lunes, 23 de julio, comenzarán las obras de renovación del pavimento de la rotonda de Santa Clara y canalización de alumbrado.

Aprovechando el cierre parcial de la Avenida de Navarra por Madalenas, se cortará el tramo de la rotonda entre Tomas López y el paseo de Touring, por lo que estará impedida la salida hacia Fanderia y Gabierrota. Por necesidades de la obra este cierre se prolongará hasta el viernes 27 de julio.

De esta manera, todo el tráfico que sale de Santa Clara, Tomás López o Hermanos Zapirain deberán salir a través de Agustinas por el vial Jorge Oteiza.

No estará permitida la salida de Agustinas hacia Santa Clara y se cerrará la rotonda de Gaztelutxo hacia Tomás López en sentido descendente.

Los garajes del Paseo de Touring 4 podrán entrar y salir desde la rotonda de Matxain.

Una vez finalizadas las fiestas, el día 26 de julio a las 14:00 horas se abrirá el tráfico de la Avenida de Navarra en sentido a Donostia, pero el sentido Irún permanecerá cerrado. Por ese motivo, las líneas de autobús sentido Irún (Niessen, Alameda, Gabierrota y Lartzabal) continuarán anuladas.

El viernes 27 a las 19:00 horas se restablecerá el tráfico a la situación habitual.