El Ayuntamiento ha abierto el plazo para conocer el proceso y hacer propuestas en la modificación del planeamiento de Gamongoa

Nueva propuesta orientativa

La exposición que hasta hoy se encontraba en la antigua entrada del ayuntamiento ha pasado al la entrada de Merkatuzar. La misma podrá visitarse hasta el lunes 15 de julio de 8:00 a 14 los días laborables, y se encuentra en el hall de entrada de la calle Pablo Iglesias.

En este nuevo emplazamiento también se llevará a cabo mañana miércoles, a las 18:00, una charla explicativa en la que tomarán parte los redactores del proyecto.

Todo ello se explicó en la Comisión Informativa de Territorio del 23 de octubre de 2018, así como en el Consejo Asesor de Planeamiento de fechas 18 de septiembre de 2018 y 1 de octubre de 2018.

Para esta modificación se han utilizado como base diversos documentos, 6ª Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de la Villa de Errenteria, relativa al Sector 56: Gamongoa, así como el Documento Inicial Estratégico. El Ayuntamiento ha preparado soportes gráficos que resumen los anteriores documentos, para que quien quiera los analice y realice propuestas.

Se han preparado varias acciones para que la ciudadanía pueda conocer las características del proyecto:

• Una exposición con sesión explicativa en el hall de entrada principal de la Casa Consistorial (antiguo acceso). La misma se podrá visitar entre el 2 y el 15 de julio, en el horario habitual de ZU! Zure Udala- Servicio de Atención. La fecha de la sesión explicativa se dará a conocer más adelante.

• Exposición en la Asociación de Vecinos del Barrio de Pontika (Miguel Zabaleta 13 bajo).

• Publicación en la página web del Ayuntamiento de Errenteria.

• Publicación en la página web de la asociación vecinal de Zamalbide: www.zamalbidebentak.com

• Facilitar material divulgativo, en el hall de entrada de la Casa Consistorial (antiguo acceso) y en el servicio de atención ciudadana ZU! Zure Udala del Ayuntamiento.