El Ayuntamiento de Errenteria invierte en las instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Errenteria ha realizado diversas inversiones en compras de material deportivo y en trabajos de rehabilitación en las instalaciones deportivas municipales.

Por un lado, se ha comprado para el centro fitness del Polideportivo de Galtzaraborda diverso equipamiento con el objetivo de renovar algunas de las máquinas más utilizadas. En concreto se han adquirido una máquina “multipower” para ejercicios de pierna y flexión de rodilla, una “Haka” destinada al trabajo del tronco inferior del cuerpo, un remo vertical para fortalecer el tronco superior y una máquina específica para la extensión de tríceps. La inversión total ha alcanzado los 14.200 euros.

En la Zona Deportiva de Fanderia se han sustituido los 16 focos del Campo de Fútbol 11 por luminarias LED con las que, además de mejorar la eficiencia luminosa de la instalación, se obtendrá un importante ahorro energético. Las luminarias instaladas cumplen la Norma UNE – EN 121932 de iluminación para instalaciones deportivas y son regulables en intensidad, ya que cuentan con un sistema específico de regulación programable.

Asimismo, se ha comprado diverso material para los cursillos de natación y de sala que se utilizan en las instalaciones del Polideportivo de Galtzaraborda y Piscinas de Fandería, por un importe de 5.000 euros.

Con estas inversiones el Ayuntamiento de Errenteria mantiene su compromiso con la mejora constante del servicio y con el deporte del municipio.