Las Ludotecas y Gaztelekus regresán a tope de actividades

Tras el periodo de vacaciones de verano, las Ludotecas y Gaztelekus Municipales de Errenteria inician su actividad con un amplio programa de actividades a través del que se trabajan numerosos objetivos educativos.

Por un lado, las Ludotecas están destinadas a niños y niñas nacidos entre los años 2.000 y 2.006 donde pueden hacer numerosas actividades como talleres, juegos de mesa, juegos dirigidos, … Además cuentan con un servicio de préstamo en el que los socios-as pueden llevar a casa parte del material de la ludoteca.

La inscripción se puede realizar en cualquiera de las 6 ludotecas que se hayan en los barrios de Gabierrota, Markola, Agustinas, Kaputxinos, Beraun y Centro siendo la cuota de 20 euros hasta el 31 de diciembre, con bonificación del 50% para familias numerosas y del 20% para aquellas familias que inscriben a más de un hijo-a.

Las ludotecas están abiertas de lunes a viernes, de 17,30 a 19,30.

En cuanto a los gaztelekus, sus actividades van dirigidas a jóvenes a partir de 12-13 años, también con un amplio programa de actividades como creación de juegos en madera, taller de cortometrajes, preparación de la fiesta del Castillo del Terror…

La inscripción se puede hacer en los Gazteleku de Gabierrota y Beraun, siendo la entrada gratuita. El horario de las actividades es de miercoles a sábado, de 5,30 a 8,30 de la tarde.

Para más información sobre estas actividades, se puede consultar en la Oficina de Información Juvenil de Errenteria.