Plazas libres en cursillos para bebés

El Patronato Municipal de Deportes de Errenteria informa que existen plazas disponibles en los cursos de iniciación al medio acuático para bebés que se organizan en la piscina del Polideportivo Municipal de Galtzaraborda.

Los bebés de 1 y 2 años tienen plazas disponibles en los cursos de los viernes y sábados, mientras que para los niños y niñas de tres años hay plazas en los cursos de lunes a viernes

Debido a las condiciones necesarias en la piscina esta actividad solamente se ofertará en el Polideportivo Municipal de Galtzaraborda. Esta instalación ha sido adaptada a las necesidades de este tipo de cursillos. La temperatura del agua de la piscina pequeña ha sido elevada hasta los 31 grados para poder mantener un nivel de confort más adecuado a las necesidades de los bebés y los vestuarios se han equipado con más cambiadores infantiles.

Con las actividades acuáticas para bebés se les ofrece a los pequeños la posibilidad de vivir nuevas y gratificantes experiencias en el agua. La actividad en el agua se desarrolla en un ambiente relajado y positivo que les aportará grandes beneficios. A la vez los padres y madres tienen ante sí la oportunidad de reforzar sus vínculos afectivos con su hijo/a ya que lo acompañarán participando activamente en las clases.

Más información sobre plazas disponibles en cada actividad en la recepción del Polideportivo Municipal de Galtzaraborda (943.44.96.90)