El domingo se disputarán las finales del Campeonato de Gipuzkoa Cadete de Sofbol Sala Femenino

CARTEL. FINAL SOFBOL SALA CADETE. MARZO-13_559x768

El próximo domingo, día 17 de marzo, se va a celebrar en el Polideportivo Municipal de Galtzaraborda de Errenteria las «Finales del Campeonato de Gipuzkoa Cadete de Sofbol Sala Femenino», organizado por el Club Rentoks de Errenteria con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Errenteria.

En el campeonato participarán, además del «Club Rentoks de Errrenteria», los equipos guipuzcoanos «Orioko Bate Bizkorrak» de Orio, «Ordiziako Sofbol Kirol Elkartea» de Lazkao-Ordizia y «Atletiko San Sebastián» de Donostia.

El primer partido lo disputarán Rentoks de Errenteria y el Atlétiko San Sebastián. El ganador de este partido pasará directamente a la final, y el equipo perdedor jugará contra el ganador del siguiente partido clasificatorio, entre «Ordiziako Softbol Kirol Elkartea» y el «Orioko Bate Bizkorrak», para dirimir quién será el segundo clasificado para la final.

Los partidos clasificatorios empezarán a las 14:45. El partido para el tercer y cuarto puesto será a las 16:30 y por último se disputará la final a las 17:30.

El Sofbol es una adaptación del «Béisbol» que se juega con algunas características especiales; la pelota de juego es más blanda, el terreno de competición más pequeño… lo que lo convierte en un deporte más rápido de jugar y con menos pausas.

La entrada al público es gratuita.