Se han repartido jarras de agua y manteles en restaurantes para la promoción de la reserva forestal de Añarbe

Añarbe_erreserba eremuaLa Mancomunidad de Aguas del Añarbe, junto con los ayuntamientos de Errenteria y Donostia han iniciado otra de las acciones previstas dentro de la campaña «Añarbe Reserva Forestal, donde se funden bosque y agua», con el fin de dar a conocer Añarbe, como Reserva Forestal y Zona de Especial Conservación perteneciente al Parque Natural de Aiako Harria.

Tras los artículos de prensa, anuncios y visitas guiadas, les ha llegado el turno a los restaurantes que se encuentran cercanos a esta zona. Se ha comenzado con el reparto de jarras serigrafiadas y manteles individuales en los que tanto turistas como clientes habituales encontrarán información para conocer y valorar este interesante entorno. Se han repartido ya en la zona de Errenteria y a lo largo del mes se seguirá con los restaurantes de Astigarraga, Oiartzun y Hernani que han mostrado su interés en tomar parte en esta iniciativa.

Asimismo, los municipios que conforman la Mancomunidad de Aguas del Añarbe tendrán a su disposición, a comienzos de septiembre, los folletos y posters que sobre la Reserva Forestal se han elaborado para cualquier persona interesada sepa por donde acceder y qué se puede encontrar en este entorno natural.