Organizan encuentros sobre el proceso creativo de la obra teatral “Maitasunaren ostean, maitasuna”

Maitasunaren ostean, maitasuna

El próximo 23 de febrero, Ados Teatroa estrenará su última obra Maitasunaren ostean, maitasuna en el Centro Cultural de Errenteria. Debido a ese estreno, y dentro del proceso de creación, el departamento de Cultura del Ayuntamiento ha organizado diversos actos al objeto de que la ciudadanía pueda conocer al detalle todo el proceso. La nueva producción es el resultado de la colaboración entre la autora y directora Garbi Losada y la artista plástica Dora Salazar.

La primera cita con los y las ciudadanas, será un encuentro con Salazar. Será el jueves, 6 de febrero, en la Sala de Ensayos del Centro Cultural, a las 19:30 horas. La artista hablará sobre la obra plástica como escenografía.

El 13 de febrero, en cambio, la ciudadanía tendrá la oportunidad de reunirse con el compositor y diseñador de sonido Javier Asín. Él es el autor de la la música de la obra de teatro y explicará el proceso creativo de una composición musical en un encuestro que tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cultural, a las 19:30 horas.

Ambas citas están dirigidas a personas con intereses musicales como plásticos pero también a un público general. Para participar, los ciudadanos y ciudadanas interesadas deberán incribirse dirigiéndose a kultura@errenteria.net o llamando al teléfono del departamento, 943 44 96 34.