En marcha las obras de mejora en el auditorio del Centro Cultural Niessen

La Oficina Técnica del Ayuntamiento ha aprovechado los días en los que el Centro Cultural Niessen cuenta con una menor actividad para llevar a cabo ciertas reformas y poner a punto su auditorio. Entre los trabajos mencionados se encuentra la grada móvil retráctil que se instalará y que según el Ayuntamiento resultará más funcional a la hora de quitar y poner los asientos que el sistema actual. Desde el Ayuntamiento han querido incidir en la importancia de este cambio para darle un mayor uso a este espacio y convertirlo así en un espacio de referencia a la hora de ofrecer conciertos en el municipio.

Además de la grada, también cambiarán el suelo del auditorio ya que cuenta con una serie de desperfectos. Asimismo se mejorará la accesibilidad a los camerinos con la colocación de una plataforma.

Las obras comenzaron el 5 de agosto y se prevé que finalice en 8 semanas. El contrato de obras ha sido adjudicado a la empresa NIGURKO ERAIKUNTZAK S.L.”.

niessen_areto_nagusia
El auditorio del Centro Cultural Niessen tiene diversos usos, es por ello que el Ayuntamiento ha incidido en la importancia de tener una grada que se pueda quitar y poner fácilmente.