Se modificarán los cursillos de los polideportivos de Galtzaraborda y Fanderia en Navidades

kiroldegia_igerilekuaEl Patronato Municipal de Deporte ha informado de que durante las dos semanas que van desde el 21 de diciembre hasta el 8 de enero se modificarán los horarios y actividades de los cursillos que se imparten en las instalaciones deportivas de Fandería y Galtzaraborda. Han preparado un calendario «alternativo» para esas fechas. Este nuevo calendario de los cursillos de las personas adultas, se puede consultar aquí. Las y los cursillistas Podrán acudir en cualquiera de esos horarios a las dos instalaciones.

Asimismo, el 26 de diciembre ofrecerán una clase «especial» de Ciclo Indoor. De 18:30 a 20:00 darán un repaso «a las 20 mejores canciones de año».

Olimpiada Acúatica para las y los pequeños

Por otro lado, han organizado en las piscinas de Galtzaraborda y Fanderia parques de agua dirigidos a niños y niñas. Estas olimpiadas acúaticas tendrán lugar el 22 de diciembre de 17:00 a 19:00 horas en Galtzaraborda, y el 29 de diciembre a la misma hora en Fanderia. Según han explicado, este parque se plantea como una actividad de juegos recreativos en el agua, «con el fin de mejorar su relación con el medio acuático». Aunque las actividades y juegos estarán supervisados por el personal de la instalación, las y los participantes deberán saber nadar.

El acceso a esta olimpiada acuática para las y los cursillistas de natación es gratuito. Y el precio para el resto de niños y niñas que sean abonados de las instalaciones deportivas y que quieran acceder a los hinchables es de 4€.

Para obtener más información se puede llamas a las recepciones de las instalaciones deportivas:

  • Polideportivo Municipal de Galtzaraborda: 943 44 96 90
  • Piscinas Municipales de Fandería: 943 34 44 23

Horario de los polideportivos

Además, con motivo de la Navidad, se modificará el horario habitual de las instalaciones deportivas. Los días 24 y 31 de diciembre el Polideportivo Municipal de Galtzaraborda y las Piscinas Municipales de Fandería se cerrarán a las 14:00 horas. Y los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero de 2016 las instalaciones permanecerán cerradas al público.