El sábado se realizará una coreografía solidaria en Galtzaraborda

ActoSolidario14EneroEl próximo 14 de enero la organización deportiva LesMills presenta mundialmente la coreografía BodyPump 100. En Gipuzkoa el único centro que se unirá a esta presentación mundial será el del polideportivo de Galtzaraborda de Errenteria, que además tendrá un carácter solidario.

Bajo la organización de la Subárea de Deportes del Ayuntamiento de Errenteria y de BeOne Errenteria, la colaboración de Gateway, y con el patrocinio de Errenteriako Merkatua, FullGas y Sergio Santos (entrenador personal) tendremos la gran oportunidad de disfrutar en primicia de las nuevas coreografías de esta sesión única.

El evento tendrá una duración de dos horas, comenzando a las 10:00 de la mañana y alargándose hasta las 12:00 horas. Durante esta jornada las personas participantes disfrutarán de dos horas de actividad en las cuales se intercalarán sesiones de Body Pump y Body Combat. Gracias a la aportación de diferentes colaboradores las personas participantes podrán contar con un avituallamiento en el que podrán reponer las fuerzas que vayan consumiendo durante toda la mañana.

Para poder participar en el evento se deberá de abonar la cantidad de 10 €. La recaudación será destinada en su integridad a la Asociación de Fibrosis Quística de Gipuzkoa (Arnasa). Las inscripciones estarán abiertas en la recepción del Polideportivo Municipal de Galtzaraborda (Tfnoa.: 943.44.96.90), Piscinas Municipales de Fanderia (Tfno: 943 34 44 23) y Gateway (Irun).