La Escuela de Educadores/as de este curso constará de dos formaciones monográficas

El Ayuntamiento de Errenteria ha programado dos sesiones monográficas en la Escula de Educadores/as para este curso.

El obetivo de la Escuela de Educadores/as es ser punto de encuentro de todas y todos los educadores de tiempo libre.

Conscientes de la importancia de la educación no formal, el objeto del programa es dar herramientas a aquellas/os educadoras/es que trabajan con la infancia y juventud.

Se han organizado, con la ayuda de Hik Hasi, dos sesiones monográficas sobre varios temas fundamentales en el tiempo libre y en la educación de niñas, niños y adolescentes.

La primera sesión será los días 17 y 18 de noviembre. El tema que se trabajará será ‘La inteligencia emocional en educación’, de mano de Donna Apellaniz Nieto. El horario del sábado será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, y el del domingo, de 10:00 a 14:00.

La segunda formación se desarrollará los días 16 y 17 de marzo de 2019, con el mismo horario. Ese fin de semana Esther Uria presentará el tema ‘Teatro y gestión de conflictos: edificando la convivencia’.

Las sesiones tendrán lugar en Merkatuzar y es imprescindible inscribirse en cada monográfico: las inscripciones para la formación ‘La inteligencia emocional en educación’ se realizarán del 1 al 12 de noviembre, y las de la sesión ‘Teatro y gestión de conflictos: edificando la convivencia’, del 1 al 11 de marzo.

Las sesiones serán en euskera y gratuitas.

Plazas limitadas. Es necesario que se inscriban 10 personas para que se forme un grupo.

Más información en el email hezkuntza@errenteria.eus, en el teléfono 943449606 o en la web gazteria.errenteria.eus.