Próximos trabajos de mantenimiento urbano y afecciones

Mantenimiento Urbano 2019-01-23 | 0

Durante los próximos días el Ayuntamiento realizará varios trabajos de mantenimiento, por lo que se prevén las siguientes afecciones:

Juan de Olazabal 4-6 (nuevo)

Este viernes, 25 de enero, por la mañana, se llevarán a cabo trabajos de mejor del alumbrado público. Para ello, se suprimirán tres plazas de aparcamiento frente a los números 4-6 de Juan de Olazabal.

Barrio de Lartzabal, números 1 y 7 (nuevo)

El viernes 25 por la mañana se suprimirán dos plazas de aparcamiento frente al número 1 del barrio de Lartzabal y otros dos frente al número 7 para terminar de quitar la iluminación de Navidad.

Calle Sorgintxulo, 3, y Alexander Flemimg, 6 (nuevos)

Por trabajos de poda que se llevarán a cabo el 25 de enero, la víspera se balizarán estas zonas para que no haya coches aparcados.

Sorgintxulo kalea 3eta Alexander Flemimg 6 (lan berriak)

Urtarrilaren 25ean goizean egingo diren inausketa lanak direla eta, bi gune horiek balizatuko dituzte bezperan, eremu horietan kotxerik ez daitetzen egon.

Avda. Navarra 17-19, trasera

El viernes 25 limpiarán el recolector general en Avda Navarra 17-19, para lo que necesitan que la zona esté libre de vehículos. Por ello, balizarán previamente algunos aparcamientos.

Calle Erramun Astibia

Desde mañana, y hasta el próximo jueves, habrá cortes de agua puntuales en los números 3-5-6-7-9-10-11-12-13-15 de la calle Erramun Astibia por cambio de contadores.

Calle Urdaburu, 9

Debido a las obras que se van a llevar a cabo en la zona, se suprimirán dos plazas de aparcamiento frente al número 9 de la calle Urdaburu desde mañana hasta el 15 de febrero.

No comments yet.

Deja un comentario