La carrera ‘III. Familia Lasterketa’ recorrerá las calles del centro el 25 de mayo

El sábado 25 de mayo a las 17:30 tendrá lugar la carrera III. Familia Lasterketa, organizada por el colegio Egiluze Hijas de la Cruz, con la colaboración de la Subárea de Deportes del Ayuntamiento.

Se trata de un recorrido de 3 km. de distancia regulado hasta el tramo final. La salida y la llegada es en la Plaza de Xabier Olaskoaga (Niessen). El recorrido transcurre por el pueblo recorriendo las calles más céntricas y el barrio de Gabierrota al que se accede por el bidegorri de Fanderia. Es un recorrido completamente llano y cómodo para el disfrute de las y los participantes, siendo este el principal objetivo.

Antes de la carrera, para animar el ambiente, habrá Batukada desde las 16:30 horas, así como el taller de fantasía y pintura organizado por las y los alumnos de 4º de ESO. Tras la carrera, a las 18:30, habrá una sesión de Zumba, y finalmente, de 20:00 a 21:00, música de la mano de un Dj. Todo eso será en la plaza Xabier Olaskoaga.

En esta tercera edición de la Familia Lasterketa casi 600 corredores tomarán parte. Un éxito que demuestra el verdadero valor y objetivo de la actividad, así como la implicación y buena acogida tanto por parte de las familias del colegio como por tantas otras del pueblo, por las y los trabajadores y por todas las entidades colaboradoras.

Es una bonita ocasión para disfrutarla con toda la familia y para participar en las diferentes actividades que se realizarán a lo largo de toda la tarde en la Plaza Xabier Olaskoaga (Niessen).

Las inscripciones se pueden realizar en la tienda Forum y en el colegio Egiluze hasta este viernes, 17 de mayo. El precio del dorsal es de 3 euros.