Asuncion Superregi cumple 100 años y recibe la visita de la alcaldesa


La vecina de Errenteria Asunción Susperregui ha cumplido 100 años este pasado domingo 24 de noviembre rodeada de su amplia familia, hoy, lunes 25, y aún acompañada de varios miembros de su familia ha recibido la visita de la alcaldesa Aizpea Otaegi Mitxelena.
Asunción nació hace 100 años en Oiartzun y en este tiempo ha vivido en varios sitios: Oiartzun, Errenteria, Bidebieta, de nuevo Oiartzuk y, finalmente, volvió a Errenteria. Durante estos últimos 30 años ha vivido en la casa Intsusa de Zamalbide. Hoy en día vive allí, y bien acompañada, según apuntan sus familiares,”vivimos cuatro generaciones en esta casa”.
Preguntada por la celebración de ayer, Susperregui responde haber estado “muy bien y a gusto”, y es que estaba acompañada por muchos de sus 18 nietos y 20 bisnietos. Del mismo modo, hoy ha recibido la visita de la alcaldesa, como afirmaban los familiares de Susperregi, “la última sorpresa del cumpleaños”. La alcaldesa le ha hecho obsequio del tradicional ramo de flores que ella ha recibido con placer y del que ha subrayado los colores.