Ozzinema estrenará mañana la película ‘Largo viaje hacia la noche’ en formato 3D

Ozzinema Zinekluba traerá mañana al público guipuzcoano un estreno especial. La película protagonista de la sesión de mañana está planteada para que sea imprescindible disfrutar de ella en una sala de cine. Y es que, por primera vez, Ozzinema acoge una película en 3D que va más allá de cualquier artificio, sino que la técnica se emplea como un elemento fundamental de la trama y forma parte de un experimento de inmersión total pocas veces visto en una obra cinematográfica. Por primera vez en salas en Gipuzkoa, y pocas veces disfrutada en su visionario modelo, Ozzinema estrena, en su formato original, ‘Largo viaje hacia la noche’.

En palabras de su director, ‘Largo viaje hacia la noche’ es una película sobre la memoria, y el hecho de emplear tanto proyección 2D como 3D es una decisión basada en aportar diferentes texturas a distintos prismas de una misma historia. Esta sesión de Ozzinema será una oportunidad única de disfrutar de la película en el formato de proyección que su director ideó para su obra. La sesión contará con la colaboración del crítico Mikel G. Gurpegui, para su presentación y coloquio posterior.

‘Largo viaje hacia la noche’ podrá verse el mañana, martes, a las 19:30 en los Cines Niessen, y las entradas se pueden adquirir en Niessen Kulturgunea (4€).