El alumnado de Errenteria Musikal ya puede matricularse para el curso que viene y desde el 4 de mayo podrán hacerlo las y los nuevos alumnos

El Patronato Municipal de Música Errenteria Musikal quiere aportar su granito de arena en esta difícil situación y ya tiene la mirada puesta en el curso que viene.

Han introducido cambios y novedades para el próximo curso, pero sin olvidar las dificultades y los retos a los que nos hemos tenido que enfrentar en éste debido a la situación de alarma. Se han tenido que suspender las clases presenciales y se han implementado las clases por videollamada. Errenteria Musikal es consciente de las dificultades que esta situación ha acarreado a las familias, por lo que se ha decidido devolver parte de la matrícula, aunque hasta que acabe esta situación, no se podrá fijar la cantidad a devolver.

Matriculación y novedades para el curso que viene

En cuanto a la matriculación para el curso que viene, el plazo para inscribirse para el alumnado actual comienza hoy y finalizará el 8 de mayo.

En cambio, el plazo de inscripción para alumnado nuevo comenzará el 4 de mayo y finalizará el 15 de mayo.

Las novedades con las que contarán este curso que viene, ampliando así el hasta ahora extenso catálogo de disciplinas son las siguientes: Banda sonoras para films, banda sonora para videojuegos, preparación sesión Dj, creación bases de Rap, Música Electrónica y Grabación de maquetas.

Hay que añadir que el curso que viene, contarán con la Escuela de Teatro para niños, niñas, jóvenes y personas adultas.

El alumnado de Errenteria Musikal tiene que hacer la solicitud de plaza, cambio de instrumento o disciplina etc, mediante el programa INIKA.

Las personas que vayan a inscribirse y que actualmente no sean alumnos o alumnas de Errenteria Musikal, han de hacerlo entrando en la página web de Errenteria Musikal, siempre teniendo en cuenta las fechas indicadas para ello.

En caso de dudas, quejas… han puesto a disposición de la ciudadanía la dirección de correo electrónico info@errenteriamusikal.eus y el teléfono 943 44 96 33.