• La atención presencial continúa siendo con cita previa
• Se recomienda utilizar la vía telefónica y la telemática para las consultas y trámites
El servicio de atención ZU! continuará ofreciendo el servicio como lo ha venido haciendo las últimas semanas, por teléfono, de manera telemática o presencialmente. La atención presencial será con cita previa, que se puede solicitar en el teléfono 010 y en la entrada del Ayuntamiento.
El cambio se producirá en el horario, que a partir del lunes será el siguiente:
-Lunes: 7:30-14:00
-Martes y jueves: 7:30-19:00
-Miércoles y viernes: 7:30-15:00
En todo momento se tendrán que cumplir las medidas de seguridad e higiene como lavado de manos antes de entrar, acceso con mascarilla, limitación de aforo y distancia de seguridad.
Recomendación de utilizar la vía telefónica y la telemática
El Ayuntamiento recomienda a la ciudadanía que continúe realizando las consultas y trámites con el Ayuntamiento bien por teléfono, llamando al número de teléfono 010 o al 943 449 600, bien enviando un correo electrónico a zu@errenteria.eus.