El plazo de matriculación de la Escuela Infantil de Orereta Ikastola se abrirá el lunes

• La semana que viene habrá sesiones de puertas abiertas

• La ikastola de bachillerato Oiartzo también tendrá sesiones de puertas abiertas la semana que viene

El plazo de matriculación de la Escuela Infantil de Orereta Ikastola para el curso 2021-22 estará abierto del 12 al 30 de abril. Debido a la situación extraordinaria generada por la COVID-19, las sesiones de puertas abiertas se realizarán en grupos pequeños y para poder participar en ellas es necesario inscribirse previamente en la web www.oreretaikastola.eus Cada cual puede proponer el día y la hora que mejor le convengan.

Para resolver dudas y preguntas u obtener información más detallada, se puede escribir a la dirección de correo electrónico matrikulazioa@oreretaikastola.eus, llamar al teléfono 943 52 03 97 o dirigirse a la oficina de Esmalteria Berria (de lunes a viernes, de 15:30 a 17:30 horas).

Proyecto educativo transformador de 0 a 18 años, comida casera y amplio abanico de calendarios y horarios

La Ikastola ha señalado que ofrece un proyecto educativo propio y transformador de calidad entre 0 y 18 años, basado en el euskera y la cultura vasca y abierto a otras lenguas y culturas. La Escuela Infantil también forma parte, por tanto, de un proyecto más amplio y completo.

Además del edificio Esmalteria Berria, adaptado a las necesidades educativas, la Ikastola dispone de una cocina propia donde se preparan comidas para todo el alumnado. Además, la Escuela Infantil de la Ikastola ofrece un horario y un calendario amplio y flexible para adaptarse a las necesidades tanto familiares como infantiles y mantener un contacto directo y cercano con la familia.

Puertas abiertas y prematrícula en la ikastola de bachillerato Oiartzo

La ikastola de bachillerato Oiartzo ha organizado sesiones de puertas abiertas para familias del 12 al 16 de abril -el plazo de prematrícula para cursar estudios de bachillerato será del 12 al 23 de abril-. Serán sesiones para conocer la ikastola y resolver dudas, acompañados/as por un miembro del equipo directivo.

Con motivo de la pandemia, estas sesiones se realizarán en grupos pequeños y es imprescindible concertar cita previa en la web www.oiartzoikastola.eus, donde también se encontrar más detalles del proyecto educativo de Oiartzo.

En Oiartzo se ofrecen las tres principales modalidades de bachillerato: Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias.