Errenteria vuelve a ser una de las sedes de la Donosti Cup

Errenteria vuelve a ser una de las sedes de la Donosti Cup, el prestigioso torneo de fútbol base que se celebra todos los veranos en Donostia.

Este año, al estar el Estadio de Beraun en obras, Errenteria cuenta con una única sede, el Campo de Futbol de Fandería, que ha sido uno de los campos de fútbol elegidos por la organización del Torneo entre las diversas instalaciones deportivas de Gipuzkoa.

Este año se celebra la 29ª edición, y cuenta con una participación estimada de 410 equipos. Se esperan cerca de 4.500 participantes, de 7 países diferentes. En esta edición hay un total de 16 categorías (diez masculinas y seis femeninas), que reparten sus partidos entre las 30 sedes habilitadas para la ocasión.

De esta manera la semana del 5 al 9 de julio se está viendo en Errenteria a los mejores equipos de fútbol base, incluyendo la presencia internacional de diversos equipos de Francia, Portugal, Estados Unidos, …

Los partidos se inician a las 10:00 h. de la mañana, finalizando el último a las 20:00 horas. La entrada para el público es gratuita. Más información en www.donosticup.com

También este año, y como preámbulo a la Donosti Cup, se ha celebrado en Fandería el sábado 3 una jornada de la VII edición de la Donosti Masters Cup. Esta edición ha rozado los 50 equipos inscritos, prácticamente la misma cantidad que en su anterior edición. Los equipos participantes han llegado desde Cataluña, Madrid, Aragón, Comunidad Valenciana, Asturias, Navarra o Euskadi, además de un buen número de equipos franceses. Estos equipos jugaron la primera fase repartidas en cinco sedes diferentes.