El sábado habrá cortes de tráfico con motivo de la Clásica San Sebastián

Deporte | Movilidad 2021-07-28 | 0

Con motivo de la celebración de las pruebas tanto femenina como masculina de la carrera ciclista Clásica San Sebastián 2021, la Policía Local ha dispuesto una serie de medidas relativas al tráfico para la celebración de las mismas el día 31 de julio.

Medidas sobre la circulación

En el tramo de la Avda. de Navarra comprendido entre la rotonda de Larzabal y la rotonda de Galicia (Niessen) y el tramo desde esta última rotonda hasta la rotonda de Lezo, el tráfico rodado permanecerá cortado aproximadamente desde las 10:45 hasta las 12:45 horas para la prueba femenina y desde las 14:45 hasta las 17:15 horas para la prueba masculina del día 31 de julio, pudiéndose abrir el tráfico en momentos puntuales.

Para evitar esperas innecesarias se insta a las y los conductores que tengan en cuenta estos horarios y que utilicen para desplazase vías alternativas a la zona de la Avda. de Navarra, recomendándose la utilización de la N-1 (variante) y calles de la zona centro para acceder a los diferentes barrios.

Así mismo, se solicita a todas y todos los ciudadanos que tengan previsto desplazarse a pie por la zona Centro que tengan en cuenta estos horarios y que extremen la precaución al cruzar los pasos de peatones afectados por el recorrido.

Quienes estacionen en garajes que se encuentren dentro de la zona afectada de la Avda. de Navarra , tendrán que utilizar los accesos que se utilizan habitualmente en estos casos.

No comments yet.

Deja una respuesta