El Molino de Fanderia organiza la actividad especial «Foto-galería, el objetivo en Fanderia»

El Centro de Interpretación Fluvial del Molino de Fanderia (Ibaiaren Etxea), además de ofrecer la posibilidad de ver en marcha el molino y conocer su historia los segundos fines de semana de cada mes, organiza una actividad especial. La de este mes gira en torno al Día Mundial de la Fotografía. Para ello, el día 21 de agosto, de 11:00 a 13:00 horas, partiendo del molino de Fanderia, se realizará un breve recorrido guiado por el interior del molino y por el barrio, para ver dónde colocar el objetivo de la cámara y observar los diferentes elementos existentes en el entorno de Fanderia. A quienes participen se les invitará a fotografiar aquello que les llame la atención o que les parezca significativo, representativo o bonito durante la visita.

Tras la visita y hasta el 5 de septiembre, se podrán enviar estas fotografías por email. Con las fotos enviadas por las personas que participen en la visita y las que envíe el resto de la ciudadanía, se completará la “FOTO-GALERÍA, EL OBJETIVO EN FANDERIA”. Con las fotografías recibidas, el Ayuntamiento tiene previsto hacer una exposición en el Molino de Fanderia.

Se sorteará un premio entre todas las personas que participen: el bono de entradas para acceder a los museos de Oarsoaldea. Esto, además, servirá para promocionar el turismo de la comarca.

Para apuntarse a la actividad del 21 de agosto, solicitar más información o para enviar la fotografía bajo el tema “¿Qué es para tí Fanderia?”, las personas interesadas pueden dirigirse a los siguientes teléfonos y emails: