La semana que viene comenzarán las asambleas de barrio y el Ayuntamiento llama a la ciudadanía a participar en las mismas

• El martes se celebrará en Lartzabal y el jueves, en Zamalbide

• En todas las asambleas participarán la alcaldesa y dos ediles

A partir de la semana que viene se celebrarán las asambleas de barrio en toda la localidad y el Ayuntamiento llama a las y los vecinos a participar en ellas. Estas reuniones suelen tener lugar cada dos años, pero debido a la situación sanitaria el año pasado no pudieron hacerse.

En todas las asambleas estará la alcaldesa Aizpea Otaegi acompañada por miembros del Gobierno Local: Bernar Lemos y Maite Gartzia, José Manuel Ferradas o Xabier Sánchez.

En estas reuniones se informará de lo hecho en los últimos tres años, se dará cuenta de los compromisos adquiridos en las anteriores asambleas y se recogerán las propuestas hechas por el vecindario.

Las semana que viene, en Lartzabal y en Zamalbide

Las asambleas comenzarán la semana que viene: el martes, 2 de noviembre, a las 18:30 tendrá lugar la de Lartzabal en la AA.VV. Haritza, y el jueves, día 4, a la misma hora, la de Zamalbide en la AA.VV del barrio.

Calendario de las asambleas

Durante las semanas siguientes las y los responsables municipales acudirán al resto de los barrios. Este es el calendario completo:

2 de noviembre

Lartzabal

4 de noviembre

Zamalbide

8 de noviembre

Agustinas

9 de noviembre

Gabierrota

10 de noviembre

Olibet-Ugarritze

15 de noviembre

Kaputxinos

16 de noviembre

Igantzi

17 de noviembre

Gaztaño

22 de noviembre

Iztieta-Ondartxo

23 de noviembre*

Alaberga

24 de noviembre

Centro

29 de noviembre

Galtzaraborda

1 de diciembre

Fanderia

13 de diciembre

Beraun

14 de diciembre

Pontika

Próximamente se detallará la información de cada asamblea.

*Nueva fecha. La fecha de la reunión de Alaberga se ha modificado y finalmente será el 23 de noviembre, y no el 15 de diciembre.