El Ayuntamiento publica las licitaciones para la explotación hostelera de los bares-restaurantes de los clubes de personas jubiladas de Olibet y de Beraun

El Ayuntamiento saca a concurso la gestión hostelera de dos bares-restaurantes: por un lado, la del bar-restaurante del club de personas jubiladas de Olibet y, por otro, la gestión del bar-restaurante del club de personas jubiladas de Beraun.

En estos momentos ambos bares se encuentran cerrados, tras quedar las anteriores licitaciones desiertas y, con el fin de facilitar el acceso a su explotación a las personas interesadas, el Ayuntamiento ha mejorado considerablemente las condiciones, entre otras medidas, bajando el canon todo lo posible. Así, el canon anual mínimo es de 1080 euros en Olibet y de 960 euros en Beraun. En ambos casos el Ayuntamiento se hace cargo del pago de los suministros como luz, gas, etc.

Además, hace dos años se hizo una obra importante para remodelar el bar-restaurante del club de personas jubiladas de Beraun.

Presentación de ofertas

El plazo para presentar las ofertas finaliza el 23 diciembre y se puede obtener más información en este enlace (anuncios abiertos).