El Orfeón Donostiarra y la Errenteriako Musika Banda ofrecerán este fin de semana el concierto ‘Carmina Burana’

Ha llegado el momento de disfrutar del concierto ‘Carmina Burana’ que representarán el Orfeón Donostiarra y la Errenteriako Musika Banda. El fin de semana ofrecerán una doble actuación, una el viernes y otra el sábado, para que pueda acudir el mayor número de personas posible. Las entradas ya están agotadas.

El concierto tendrá lugar en Lekuona Fabrika y contará con la participación de más de 160 artistas bajo la dirección de J. A. Sainz Alfaro: 100 cantantes del Orfeón, 60 músicos de la Banda, dos pianos -Borja Rubiños y Arkaitz Mendoza- y tres solistas -la soprano Ana Otxoa, el tenor Aitor Garitano y el barítono Gabriel Blanco-.

La presentación ha tenido lugar esta mañana a cargo de la alcaldesa Aizpea Otaegi, el director artístico del Orfeón Donostiarra, J. A. Sainz Alfaro, el director de la Errenteriako Musika Banda, Alain Ayerdi y su presidente Josu Mitxelena, la Soprano Ana Otxoa, y el tenor Aitor Garitano, que se han mostrado entusiasmadas y entusiasmados por poder llevar a cabo una actuación de este tamaño y calidad en el municipio.