El Ayuntamiento de Errenteria, en colaboración con los agentes del consejo asesor de comercio y hostelería, inicia los trabajos para crear un escaparate digital

En el marco del programa Bizi Errenteria para la dinamización y el impulso de la economía urbana, han sido distintas las acciones que se vienen desarrollado estos últimos años .

Dar una mayor visibilidad a los negocios que conforman el comercio local es uno de los objetivos que se pretenden fortalecer con la creación de un escaparate digital.

En una primera fase de los trabajos se incorporarán los establecimientos hosteleros y posteriormente, el resto de comercios y servicios de Errenteria.

Con ello, además de dar visibilidad, se pretende ahondar en el concepto de centro comercial abierto, haciendo más accesible la oferta que proponen los comercios, hostelería y servicios de la localidad y facilitando la planificación de las compras.

Apoyo a la digitalización de la hostelería

Durante las próximas semanas, una asistencia técnica apoyará a los establecimientos hosteleros que deseen tomar parte en esta iniciativa a recopilar y completar la información.

Entre los datos que se incorporarán a la plataforma digital destacan el tipo de servicios que ofrece cada establecimiento hostelero, la forma de contacto, la localización o la posibilidad de publicar la carta de productos.