Igandeak dantzan

De enero a mayo, el 4º domingo de cada mes, los mayores podrán disfrutar de bailes acompañados de música en directo ofrecida por Tsunami Dúo. Bajo el título ‘Igandean dantzan’ el evento tendrá lugar de 18:00 a 20:30 de la tarde en la cafetería del polideportivo de Galtzaraborda.

Esta acción tiene como propósito ofrecer a las personas jubiladas un espacio para conocerse, disfrutar de las danzas que les gusten y acercarse a las actividades culturales de la localidad.

Este proyecto ha sido desarrollado en colaboración entre diferentes departamentos municipales y representantes de los clubes de jubilados.

La entrada será gratuita, pero con el objetivo de controlar el aforo, las personas interesadas en participar deberán tomar una invitación. El número máximo de entradas por persona será de dos. Estas invitaciones estarán disponibles en la página web sarrerak.errenteria.eus y en Lekuona Fabrika a partir del lunes de la semana anterior al evento (los días de la actividad y las fechas para conseguir las invitaciones estarán especificados en los carteles que se repartirán por las residencias y las calles).