Herri Arte Eskola ha organizado jornadas de puertas abiertas durante la semana que viene

Herri Arte Eskola celebrará del 20 al 25 de marzo puertas abiertas dirigidas a toda la ciudadanía. De esta forma, antes de abrir el plazo de prematrícula, se podrá observar de primera mano in-situ toda la oferta educativa para niños y niñas mayores de 8 años y personas adultas, de las especialidades instrumentales musicales, danza, teatro, artes plásticas-visuales y del ámbito de la palabra. En las especialidades no musicales se pueden consultar los niveles y horarios de las clases en el formulario de inscripción que hay que cumplimentar mediante este enlace.

En el caso de los instrumentos musicales, producción musical, armonía, etc., la persona interesada se deberá poner en contacto con el profesorado para acordar una cita (los contactos están disponibles aquí).

Reuniones informativas

Además, del 27 al 30 de marzo el área pedagógica convocará unas reuniones informativas para madres-padres de niñas y niños de 7 años para informar de las opciones a elegir el próximo año.

Solicitudes de plaza

Las solicitudes de plaza para el próximo curso serán del 24 de abril al 1 de mayo, tanto para el alumnado actual como para el nuevo. Al igual que este curso, habrá precios adaptados a la capacidad económica de las personas.